Talking Cat: Cute Cat Story es un videojuego casual que te invita a cuidar de un simpático gato con un traje de plátano. Este felino es muy popular en las redes sociales, donde protagoniza divertidos memes en TikTok o Twitter.
Atiende a sus cuatro necesidades básicas
Para que el gato de Talking Cat: Cute Cat Story esté feliz y sano, tendrás que satisfacer sus cuatro necesidades básicas: el sueño, el hambre, la limpieza y la diversión. Así, si ves el animal está sucio, tendrás que bañarlo con agua y jabón. Si tiene hambre, tendrás que darle de comer alguno de los alimentos disponibles. Si está cansado, tendrás que llevarlo a su habitación, acostarlo en la cama y apagar la luz para que duerma. Y si quiere divertirse, tendrás que jugar con él. Todo esto lo harás pulsando los botones de acción que aparecen en la pantalla.
Disfruta de varios minijuegos
Para entretener al gato de Talking Cat: Cute Cat Story, podrás acceder a varios minijuegos que son los favoritos de este peculiar personaje. Su juego principal consiste en cazar ratones y dejarlos aturdidos al golpearlos con un martillo en el momento justo. A medida que avances en este minijuego, ganarás monedas que te servirán para desbloquear nuevos alimentos o trajes para personalizar el aspecto de tu gato.
Talking Cat: Cute Cat Story es un videojuego divertido, pero tiene un inconveniente: el uso excesivo de anuncios publicitarios durante las pantallas de carga. Además, muchas opciones solo se pueden obtener viendo un vídeo de publicidad. Si quieres eliminar estos anuncios, tendrás que pagar por la versión sin publicidad a través de su sistema interno de compra.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Este jueguito es muy bueno, nota 10